Términos y Condiciones

  /  Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA TIENDA ONLINE DE MAGUS HANDICRAFT

1. ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES

Magus ha implementado su servicio a través de su canal digital para beneficio exclusivo de sus clientes, estos servicios representan un canal de comunicación y compras adicional para el cliente y han sido creados con el propósito de facilitar la realización de consultas, operaciones y transacciones establecidas en un menú de opciones.El servicio “Tienda Online” permite realizar consultas y/o compras de los productos que oferta Magus, de una forma ágil y segura para sus clientes.

El servicio de recaudación a través de este canal será prestado por MAGUS HANDICRAFT, que para motivos del presente documento será llamado el “PRESTADOR”, que será brindado a usted, usuario del servicio, en adelante denominado “CLIENTE” bajo los términos y condiciones previstos en el presente contrato.Para acceder al servicio “Tienda Online”, el “CLIENTE” deberá aceptar con anterioridad el “CONVENIO PARA USO DE LOS SERVICIOS DE MAGUS”

*Al tratarse de un servicio en línea se pueden presentar problemas tecnológicos, como falta de precio, código errado, descripción faltante, pago revertido, entre otros aspectos; por lo tanto, Magus se reserva el derecho de remediar, según sea el caso, estos errores involuntarios y/o del sistema; y el cliente, al aceptar los términos y condiciones, debe acogerse a las medidas impuestas como anulación de la compra o ajuste de precios.

2. MODIFICACIONES

El “PRESTADOR” podrá modificar cuantas veces sea necesario los términos y condiciones establecidas en este contrato con el fin de aclararlos sin necesidad de cumplir con formalidades; pero cada vez que realice un cambio a estos, los mismos serán informados en la página principal, siendo responsabilidad del “CLIENTE” revisarlos y pulsar nuevamente sobre el recuadro “Acepto todos los términos y condiciones del servicio”. Si el cliente no pulsara sobre el recuadro antes mencionado, se dará por concluido en ese mismo momento y no se activará los servicios web, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna para el “PRESTADOR”.

3. COSTOS DEL “PRESTADOR”

En la actualidad, se ofrece este servicio de manera gratuita, sin que ello limite en un futuro a su modificación, la misma que será notificada a través de esta página web.

4. SERVICIOS

Los servicios disponibles son los que se encuentran habilitados al momento de su acceso en el sitio web disponible por el “PRESTADOR”.

5. CONFIDENCIALIDAD

La utilización de la Tienda Online que el “PRESTADOR” pone a disposición del “CLIENTE”, es de exclusiva responsabilidad del usuario, y la información que éste consigne se considera como información privada.El “PRESTADOR” no se hace responsable por el mal manejo de la información proporcionada al “CLIENTE”.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por la prestación de este servicio, el “PRESTADOR” podrá recopilar información de registro, misma que pasará a terceros cuando esta sea requerida por la ley o por acciones legales para las cuales esta es relevante, como cuando se trate de una orden judicial o a propósito para prevenir un delito o fraude.En cuyo caso se entenderá que el “CLIENTE” ha dado su permiso para revelar la información constante por la ejecución del servicio.Se permite al prestador enviar publicidad de la empresa.

7. PROPIEDAD

El “CLIENTE” reconoce al “PRESTADOR” como dueño y propietario de los derechos personales y reales sobre la Base de Datos que se proporcionará en estos servicios digitales.

8. TERMINACIÓN

El “CLIENTE” tiene el derecho de cancelar o finalizar la utilización de este servicio de consultas y/o Tienda online y de todos los servicios antes indicados en cualquier momento.El servicio a través de la página web de Magus. “TIENDA ONLINE”, estará disponible de forma permanente 24 horas, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año, y se podrá acceder al mismo desde cualquier circunscripción geográfica.No obstante, el mismo se podrá interrumpir cuando resulte necesario o conveniente realizar las operaciones de mantenimiento en la red.Los tiempos de entrega pueden variar o ser pospuestos si por situaciones ajenas a nuestra empresa, tales como: declaratoria de estado de excepción, excesiva onerosidad, circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, entre otras, se inhabilitan ciertos canales tales como: logística, despacho, transporte, entre otros.

9. INDEMNIDAD

El “CLIENTE” se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda al “PRESTADOR”, sus accionistas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciados por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del servicio que se le ha proporcionado, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.

10. COMERCIAL

El “CLIENTE” tiene derecho a usar el servicio de consultas y/o Tienda online como un servicio personal, además se obliga a utilizar responsablemente cada uno de los servicios habilitados.

11. PROHIBICIONES

El “CLIENTE” se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos:

Fingir ser una persona;
Violar alguna ley nacional a través del, o en el servicio;
Causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el servicio;
Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos;
Utilizar el servicio de alguna forma que no sea lo expresamente permitido;
Reproducir, duplicar, copiar vender o explotar con algún fin comercial alguna parte que por uso o acceso se tiene al servicio;
Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.
Dar, utilizar o destinar la información recibida de forma diferente a la fijada en el objeto contractual.

12. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento o de la utilización del servicio, incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones, finalmente será resuelto por los jueces competentes de lo civil de la ciudad de Quito en la República del Ecuador.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los siguientes temas abordan nuestras habilidades para obtener información, nuestra filosofía sobre administración de datos generales y nuestras prácticas de intimidad.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Este sitio recoge datos por un formulario de realimentación que permite a los usuarios pedir información acerca de Magus, sus productos y servicios. Para Magus, la seguridad de los datos personales de nuestros clientes es una prioridad. La información obtenida es utilizada únicamente con el fin de responder a las peticiones del usuario. Tal petición puede incluir comunicados de promociones e informativos; y si es así, la información de contacto del usuario se utilizará para enviar vía email tal información.

PRIVACIDAD

Magus respeta la privacidad de sus clientes. Toda la información proporcionada será resguardada, manteniendo su integridad. Se utilizará la información de registro únicamente para obtener material de mercadeo que el usuario ha optado entregar dentro del proceso de compra.

REGISTRO DE USUARIOS

Para acceder a opciones como compra en línea, tips e ideas, etc., el usuario de la página deberá registrase en el sitio web. Los usuarios registrados tendrán la opción de cambiar permisos y dejar de recibir toda comunicación.
Magus puede utilizar galletas («cookies») con el propósito de mejorar la experiencia del usuario y facilitar la transferencia de información entre el sitio y el individuo. Información enviada a este sitio no será compartida o vendida a ninguna otra persona, a menos que sea específicamente autorizado por el usuario. Periódicamente, el equipo de Magus obtendrá información personal identificable de las personas que visiten el sitio. Logramos esto al utilizar cookies o galletas, que no es más que una pequeña pieza de información que nuestro sitio envía al computador del visitante, en donde se almacena.

¿CÓMO DEJAR DE RECIBIR FUTURAS COMUNICACIONES?

Usuarios regulares pueden optar por no recibir mailings futuros. Usuarios registrados para dejar de recibir el boletín de noticias pueden solicitarlo en la sección de ‘Desuscripción o Darse de baja’ en los mails recibidos. Notificaciones de Cambios en la Política de Privacidad o cualquier cambio realizado por Magus en su Política de Privacidad que impacte las prácticas descritas en este sitio web serán comunicados en el sitio. En ningún caso, cualquiera de estos cambios en la Política de Privacidad, afectarán a la información previamente recolectada por este sitio.

POLÍTICA DE ENVÍO

El CONTRATANTE o REMITENTE, tendrá la obligación y responsabilidad de contratar una cobertura para el transporte de sus mercaderías y se sujetará a las condiciones y responsabilidades de la ANP y TRAMACOEXPRESS. Si no cumpliere con esta obligación, libera totalmente a TRAMACOEXPRESS de cualquier tipo de responsabilidad económica que se le pretendiere atribuir.

REVISION DE TARIFAS

TRAMACOEXPRESS reajustará sus tarifas de servicio, siempre y cuando se decretaren por parte del Gobierno Nacional o de cualquier autoridad competente, aumentos en los sueldos y salarios, alzas en los combustibles, inflación y/o aumentos que afecten directamente los costos de servicios objeto de este contrato. TRAMACOEXPRESS tendrá la potestad de revisar las tarifas si el volumen de operaciones del CONTRATANTE o REMITENTE no cubriera lo acordado con TRAMACOEXPRESS ya que las tarifas consignadas en el presente contrato, tienen directa relación con el número de envíos, pesos o montos de producción determinados por el CONTRATANTE o REMITENTE en el proceso de negociación. EL CONTRATANTE o REMITENTE, será notificado inmediatamente por escrito o vía electrónica cuando exista un incremento en los costos que afecten el valor pactado por el servicio, con 30 días de anticipación por lo que las partes en común acuerdo fijarán nuevamente tarifas.

TIEMPO DE ENVÍO:

Ciudades Principales y Urbanas: 24 a 42 horas (de lunes a viernes)
Ciudades Secundarias y Especiales: 48 a 96 horas (de lunes a viernes)

TÉRMINOS

Aplica para entrega a domicilio.
Si la dirección no es suficiente o no recibe alguna persona, se cobrará un nuevo intento de entrega.
Para fin de semana o feriados tiene un recargo según trayecto.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

En el evento de tener cualquier pregunta sobre este sitio, por favor escríbanos a nuestro correo.