piedra decorativa

Quiénes Somos

separador

Bienvenido a Magus, un lugar para los amantes de lo hecho a mano

separador

MAGUS nació de las múltiples habilidades que María Augusta (MAGUS) siempre tuvo en sus manos, a lo largo del tiempo ha ido perfeccionando varias técnicas ya que constantemente ha participado de diferentes cursos y talleres sobre técnicas, materiales y estilos.
Ahora somos una empresa familiar enamorados de la vida, nuestro objetivo es crear piezas únicas que llenen de buena energía, resalten la belleza de tus espacios y den personalidad a tu hogar.
Diseñamos artículos personalizados de decoración, elaborados con materiales de joyería 100% a mano. Cada artículo es único, en especial por que plasman la habilidad de la artesana.

pedrería
árbol de la vida

¿Qué producimos?

separador

En MAGUS sentimos una profunda admiración por todos los artesanos, sabemos lo que es crear una pieza totalmente a mano, sabemos que cada creación está llena de magia y amor, lo que las hace únicas; es por esto que nos esforzamos en reinventar cada diseño implementando materiales de calidad con precios inmejorables.

Dentro de nuestros productos uno de los que más amamos diseñar son nuestros árboles de la vida ya que cuentan con un significado muy profundo, lo que aparte de ser una pieza para decorar se convierte en una pieza única.

¿Cómo lo hacemos?

separador

Pasión y constancia por lo que hacemos son la base de un trabajo bien hecho.

En MAGUS cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos, trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el alambre en varios tipos y pedrería de joyería.

Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales como el alambrismo, con las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que solo el cariño que nuestros artesanos pueden ofrecer.